Calvià y la playa de Magaluf

0 comentarios
 



La playa Magaluf
es una de las más importantes del centro turístico de Mallorca. Está dentro de los límites de Calvià, en la bahía de Palma de Mallorca y se ha convertido en uno de los atractivos más importantes junto a Palma Nova gracias a la línea construida para unir sus costas.

Los hoteles, restaurantes y bares de esta porción de la costa oeste de Mallorca son los más elegidos durante el verano y si uno quiere disfrutar de la mejor atención y diversión de las vacaciones no debe perderse de vista las opciones a la hora de hospedarse o pasear por Magaluf.

El ocio y la diversión son las principales actividades que se explotan en la isla. Desde excursiones en barco, bicicleta, senderismo, deportes acuáticos, de playa, discotecas y bares, hasta restaurantes de primer nivel y parques acuáticos

La variedad es increíble y uno puede planear sus vacaciones en Magaluf sabiendo que contará con actividades para toda la familia. Si prefieres la actividad nocturna no puedes dejar de visitar los clubes y discotecas, siendo BCM la más conocida e importante de la región, abierta los 7 días de la semana y de una actividad constante entre julio y agosto cuando viajeros de todo el mundo aprovechan las vacaciones para armar fiestas y celebraciones.

El primer hotel, ya un clásico de Magaluf, fue el Atlántic, construido en 1959. En la década de los sesenta llego el auge de la construcción hotelera cuando múltiples empresarios descubrieron la belleza escondida de las islas baleares y decidieron convertir el destino Español en uno de los referentes del turismo de verano.

Los espacios públicos, los paseos alrededor de la costa y la maravillosa atención hotelera dan cuenta de la importancia del turismo en el desarrollo de la vida cotidiana de Mallorca, que año a año crece y busca atraer a viajeros de todo el mundo.

Leave a Reply