Como llegar a la hermosa Ibiza

0 comentarios
 



Las Islas Baleares son un paraíso sobre las aguas del Mar Mediterráneo. En total el archipiélago se divide en dos grandes grupos, al norte las Gimnesias (integrado por Menorca, Mallorca y Cabrera) y al sur las Pitiusas (Ibiza y Formentera).

Ibiza es una isla identificada por sus construcciones blancas, un tipo de arquitectura peculiar que permite no solo un aspecto pulcro y cálido, sino una gran variedad de construcciones que pese a las diferencias siempre conservan rasgos específicos.

La isla ha ganado mucha popularidad por sus playas y las fiestas que se realizan en los balnearios y discotecas, que junto con Palma de Mallorca gozan de las mejores puntuaciones en el archipiélago, siendo elegidos por viajeros de todo el mundo como centros de descanso, diversión y vacaciones inolvidables.

Para llegar a Ibiza se puede optar por la vía aérea o marítima. Los vuelos desde España incluyen horarios regulares desde Barcelona, Alicante, Mallorca y Valencia, pero también desde otras ciudades del mundo hay vuelos específicos hacia esta isla paradisíaca.

La vía marítima puede ser la más hermosa gracias a los cruceros lujos que realizan paradas y viajes por las playas y localidades de Ibiza, un viaje inolvidable para los amantes de la naturaleza y los hermosos paisajes oceánicos.

Los viajes a Ibiza en crucero tardan más, pero son una experiencia inolvidable y te permiten conocer otro aspecto de los viajes por el archipiélago balear.

De paseo por la isla no podemos dejar de mencionar algunos lugares muy conocidos como San Carlos, San Juan y las playas de Cala de Sant Vicent y Cala Xarraca.

A la hora de planear tus vacaciones en Ibiza no dejes de programar tus visitas y días de descanso en estas zonas ya que no te arrepentirás ante la magnitud de su belleza.

Leave a Reply