Un paseo por Mallorca y sus atracciones p2

0 comentarios
 


Segunda entrega de nuestra guía práctica de viaje por la capital de Mallorca, la ciudad de Palma. Después de visitar los edificios principales del casco histórico nos vamos alejando hacia la zona del puerto y encontramos muchos edificios más, hermosas vistas del océano y los colores, olores y sabores propios de este destino turístico imperdible en España.

Empezamos con una visita breve a al Iglesia de Sant Fresc, Está en el centro de la zona denominada Sa Calatrava, un hermoso barrio histórico cuyas calles dan cuenta de la construcción con más de 5 siglos. La fachada del edificio está diseñada en estilo barroco y fue reformada hacia el siglo XVII.

Dentro, uno de los motivos más importantes para detenerse en la iglesia es la tumba de Ramón Llull, una obra fechada en el siglo XV que se une a las hermosas colecciones del pequeño museo que funciona en la sacristía de Sant Fresc.

Después de los recorridos culturales podemos darnos un paseo por la playa, con su extensión de arena que alcanza casi cuatro kilómetros. Las terrazas y discotecas son los principales lugares elegidos por los viajeros para detenerse a tomar algo, divertirse y a la vez disfrutar de las imágenes de Mallorca y alrededores.

La gastronomía es uno de los puntos a favor en un centro turístico como Mallorca donde decenas de viajeros de todas partes del mundo vienen a disfrutar no solo de su clima benévolo sino también de la mejor comida regional, incluidas bebidas y tragos que por la noche se transforman en protagonistas principales de la diversión nocturna, con discotecas y bares repletos de gente que se divierte, canta y baila al ritmo de la música más moderna y popular.

Unas vacaciones inolvidables en la isla de Mallorca para disfrutar a lo grande.

Leave a Reply