La belleza en las playas de Formentera

0 comentarios
 




Formentera es otro de los maravillosos destinos turísticos del archipiélago balear
. Posee hermosas playas y agua cristalina, una gran variedad de deportes acuáticos y paisajes deslumbrantes que pueden apreciarse a la vez que paseamos por las rutas de senderismo o buceo.

Una opción ideal para los que disfrutan la tranquilidad y el ritmo pausado en sus actividades es la náutica. Podemos alquilar un barco en Formentera y recorrer las zonas inaccesibles por otro medios. Siempre a nuestro ritmo y aprovechando para trazar nuestra propia ruta por los maravillosos paisajes de Formentera.

A pie o en bicicleta se puede recorrer la isla que ha sabido aprovechar su encanto natural para ofrecer las mejores rutas por el interior, pero también el mar es protagonista indiscutido entre las maravillas de Formentera. Ya sea practicando kayak, windsurf, jet ski o paseos en catamarán, las inmensas aguas de Formentera invitan al viajero a relajarse y disfrutar a pleno entre maravillosos destinos para los que prefieren descansar y descubrir paisajes maravillosos antes que la diversión de discotecas y bares que se vive en Ibiza o Palma de Mallorca.

Las múltiples playas de Formentera son en sí mismas una atracción interesante para conocer, Es Caló posee arena blanca y fina, con agua cristalina y unas dimensiones pequeñas pero muy atractivas para ir en pareja y disfrutar un atardecer entre los encantos naturales.

También Es Cavall d'en Borras, en la zona protegida con arena dorada y embarcaciones que fondean la zona por encontrarse muy cerca del puerto de la Savina.

Una de las más hermosas de la isla es Cala Saona, no está entre las más grandes pero además de tener hermosas aguas cristalinas permite algunas de las mejores vistas de Ibiza. Un destino realmente increíble que combina gran número de actividades y playas hermosas, Formentera no puede faltar en un recorrido de lujo por las Islas Baleares.

Leave a Reply