Las playas de Palma de Mallorca

0 comentarios
 



Entre los mejores destinos de las islas baleares no podemos nunca dejar de mencionar Mallorca, quizás porque su capital, Palma, es uno de los destinos más famosos junto con la isla de Ibiza, o por sus hermosas playas y el escenario imponente del Mar Mediterráneo.

Lo cierto es que en busca de unas vacaciones ya sea en familia, en pareja o con amigos, Palma de Mallorca ofrece actividades, recorridos, rutas y paseos increíbles y recomendados para cualquier tipo de viaje.

La isla de Mallorca no es muy grande. Se extiende de punta a punta con un largo de alrededor de 80 kilómetros y consta de poco más de 500 kilómetros de costa. Calas y arenales permiten a viajeros de todo el mundo disfrutar tomando sol o paseando por la irregularidad del terreno, o ver los barrancos cubiertos de árboles y de fondo el agua cristalina, parajes verdaderamente encantadores para unas vacaciones inolvidables.

Los deportes acuáticos más populares se practican en sus aguas, desde el esquí hasta la pesca, remo, windsurf, vela y submarinismo.

La bahía de Mallorca es famosa por sus hermosos enclaves como Illetas, con pinares que bordean las costas y las playas de Santa Ponça.

Un entorno natural maravilloso para unas vacaciones inolvidables en el archipiélago balear. Si quieres disfrutar a lo grande puedes recorrer la Sierra de Tramuntan y seguir hasta Calvía y Soller, poblaciones rurales ideales para un descanso alejado del bullicio de las ciudades.

Palma de Mallorca combina entonces lo mejor de las ciudades con discotecas, restaurantes y hoteles de lujo, con algunas villas escondidas, aldeas para reposar y disfrutar de las playas a la vez que nos dejamos llevar por un paisaje de ensueño entre encinas, pinos y calas.

Leave a Reply