Noche de clubes en Ibiza

0 comentarios
 


Lo primero que tenemos que mencionar al hablar sobre las Islas Baleares es sobre la cultura de diversión y clubes nocturnos en Ibiza, uno de los referentes del turismo en el archipiélago.

Desde los años 60 la presencia de hippies en la isla permitió que se acercarán personas siempre en busca de nuevas experiencias, liberadoras y totalmente opuestas a los cánones establecidos por la sociedad capitalista europea.

Por esa razón no sorprende que con el paso de los años sean ahora los últimos referentes de la música electrónica los que pueblen las noches de Ibiza en cientos de bares y discotecas dedicadas a este nuevo movimiento que comparte la idea de la despreocupación y la libertad.

Djs de renombre, gente que baila a su manera, sin preocuparse por lo que dicen los demás, hasta ahí llegan las similitudes con el hippismo, pero la evolución puede entenderse. Y lo más importante es que Ibiza sigue recibiendo a los movimientos artísticos y culturales más diversos y de esta forma gana popularidad como uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

No podemos dejar de mencionar la belleza de sus playas, los atardeceres con sol radiante y la belleza de su casco histórico, una isla imperdible donde la diversión no se detiene en ningún momento y desde jóvenes hasta grandes pueden deleitarse con una salida a su medida.

Algunas de las fiestas más importantes, temáticas todas y que incluyen disfraces, música de un estilo en particular y por supuesto mucho alcohol, llevan nombres tan raros como We love space, Monday's Calling o Carl Cox. Pertenecen a una de las discotecas más famosas de toda la isla, Space, y durante todo el día se ofrece lo mejor de la movida ibicenca.

Leave a Reply