San Valentín en Casa Galesa, Palma de Mallorca

0 comentarios
 



Los mejores hoteles y alojamientos en las islas baleares para disfrutar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana, en esta ocasión algunas de las mejores oportunidades para disfrutar del Día de San Valentín en las islas, para parejas enamoradas que quieran una escapada diferente.

En el Hotel Casa Galesa en Palma de Mallorca podrás disfrutar de una estadía única pensada para aprovechar al máximo el día de los enamorados.

Pensando siempre en la mejor atención para el viajero, desde la página oficial del hotel podemos acceder a facilidades a la hora de conseguir boletos de avión o crucero para llegar a las islas. Desde el primer momento los clientes del Hotel Casa Galesa se sienten bien atendidos y más en fechas especiales como el día de los enamorados.

No solamente podremos disfrutar de habitaciones de lujo, sino también de un imponente salón como el Café Rick donde se realizan los desayunos entre las 8:30 y las 11, pero también hay posibilidad de disfrutar del desayuno en la habitación y un excelente menú especial para el día de San Valentín.

Siguiendo con las ofertas del hotel también hay un salón de baños romanos u obtener la mejor información sobre eventos culturales y artísticos en la isla gracias a un salón de Internet y atención las 24 horas en la recepción donde podrá consultar para su mayor comodidad.

En el Spacio Galesa disfrutará de la mejor atención para relajarse y descansar y aprovechar al máximo un día de los enamorados diferente. Invite a su pareja a una inolvidable noche romántica en el Casa Galesa y disfrute de la pasión y la mejor atención en uno de los hoteles más lujosos y reconocidos de Palma de Mallorca.

Leave a Reply