San Valentín en Palma: Hotel Horizonte

1 comentarios
 


Si las Islas Baleares son un destino increíble en cualquier momento del año, más razón aún para disfrutar una fecha especial como San Valentín en alguno de los múltiples hoteles de lujo con su servicio de primer nivel y atractivas ofertas para tener la mejor atención al menor precio.

Por ejemplo, están los menús especiales, bailes, fiesta y paquete de estadía del Hotel Horizonte, en Mallorca. Que incluyen entrada a media tarde, un pequeño coctél de bienvenida para las parejas, hospedaje en una de las habitaciones del piso superior con hermosas vistas de la bahía de Mallorca, habitación equipadas con jacuzzi, una cena romántica y cama matrimonial. Por pareja, en total el precio es de solamente 119 € por día, una excelente oportunidad de aprovechar tiempo libre, pasión y buenas ofertas hoteleras.

También, si la idea es realizar una cena romántica, se puede acceder a la cena especial del restaurante Horizonte, por solo 35€ se accede a cóctel de gambas como entrada junto a un plato principal a elección entre solomillo de ternera a la pimienta o al roquefort.

Para seguir con la mejor gastronomía, en el menú hay fresas con nata de postre, una botella de cava de regalo y sorbetes de limón o mandarina. Excelente opción para disfrutar una cena especial el día de los enamorados.

Pero el Hotel Horizonte no es una buena elección solamente en tiempos de San Valentín y fechas especiales, hay actividades especiales todos los sábados con la orquesta y el baile para que los viajeros sientan la calidez y el buen trato de los mallorquinos en todo momento.

Si estás buscando opciones para hospedarte durante San Valentín o en tu viaje a Mallorca, no te pierdas esta excelente opción hotelera en Palma de Mallorca.

One Response so far.

  1. San Valentin en Julio ,
    Celebra en Julio la misma oferta de San Valentin ! en el Hotel Horizonte
    www.sanvalentinmallorca.com
    902400661

Leave a Reply