Santa Eulalia, playas, sol y mar

0 comentarios
 

La Isla de Ibiza ofrece además de bellos lugares, fiestas y una magnífica vida nocturna sitios naturales excelentes con bellos paisajes y un ambiente sumamente tranquilo. Se dice de ella que es la ciudad más rica en toda España.

Situada a sólo 15 km de la ciudad de Ibiza se encuentra en ella el único río de las Islas Baleares, que lamentablemente en la actualidad ya se encuentra casi sin caudal de agua y su longitud solo alcanza 500 metros.

Uno de esto parajes encantadores es Santa Eulalia un tesoro oculto de la región que cuenta con hermosas playas y una variada oferta de hoteles, restaurantes y ferias artesanales.

Playas de arenas blancas ideal para relajarse un sitio tanto para adultos como para los más pequeños que pueden disfrutar con tranquilidad del mar y de la costa poco profunda y de aguas transparentes.

Recorrer sus ferias artesanales es divertido e interesantes ya que en ellas es posible encontrar desde objetos decorativos diversos hasta prendas de vestir, joyas y muebles, con el agregado de adivinos y quiromantes que adivinan el futuro.

Para personas con algún problema de movilidad la Cruz Roja del Municipio ofrece la posibilidad de disfrutar del mar bajo la atenta vigilancia de su personal, mejorando con esta actitud la calidad de vida de personas con capacidades diferentes.

Para llegar a Santa Eulalia es posible hacerlo por avión con vuelos que parten tanto de Madrid como de Barcelona. Existiendo también la posibilidad de llegar a este lugar por mar y movilizarse por la ciudad en taxi o transportes públicos.

Santa Eulalia, una ciudad que mantiene su encanto durante todas las épocas del año con su tradicional hospitalidad.

Leave a Reply