Jugar al golf en Mallorca

0 comentarios
 

Dentro de los encantos que presentan las Islas Baleares, existe un deporte que se destaca por contar con bellos paisajes y un clima perfecto donde brilla el sol durante casi todo el año, con una temperatura agradable que en media no sobrepasa los 20 °C, ideal entonces para la práctica de golf.

La mayor parte de los campos de golf en Baleares se encuentran en la isla de Mallorca, a excepción de los que se encuentran en Ibiza y el de Son Parc en Menorca.
Con excelentes instalaciones todas ellas permanentemente cuidadas y perfectamente equipadas muy cerca del mar, son una opción excelente para quienes desean seguir practicando su deporte favorito aún estando de vacaciones o eligen las islas para una escapada de fin de semana.

La mayoría de los campos se encuentran ubicados en la zona de Andratx, con tres campos de golf que son parte del complejo de Santa Ponça, Ponent, Bendinat.

En tanto que las tres instalaciones principales en el municipio de Palma son la de Son Muntaner, Son Vida y Son Quint, encontrándose también en la zona las de Son Termens, Son Gual, Maioris y Son Antem.

Por otra parte existen para los golfistas los campos ubicados en la península de Llevant, entre ellos Pula, Capdepera, Son Servera y Canyamel.

Por último, para quienes se encuentran más al norte pueden disfrutar de los campos de golf de Alcanada y Pollença, y al sur el golf de Vall d´Or.

Dentro de todas estas propuestas algunos de ellos son famosos a nivel internacional ya que han sido especialmente diseñados por importantes y renombrados jugadores.

Así, hallaremos para todos los gustos y condiciones, tanto para aquellos que ya son jugadores muy experimentados como para otros que recién comienzan, de 9 o de 18 hoyos y lo mejor de todo es que se encuentran rodeados de un espectacular entorno natural donde se ha preservado el medio ambiente.

Durante todo el año es posible tanto jugar como asistir a las diversas competiciones que se realizan, como es el caso del Campeonato de España de Profesionales, el Challenge S.A.R. Conde de Barcelona, el Trofeo Islas Baleares y el Isla de Mallorca, entre otras.

Leave a Reply