Los mejores Beach Clubs de Baleares

0 comentarios
 


Los beach clubs están de moda, y algunos de los mejores del Mediterráneo están en las Baleares. Lugares junto al mar donde vivir una fiesta interminable, tumbarse al sol, disfrutar de la mejor música, los mejores cócteles, ver y dejarse ver. He aquí los tres grandes de las islas:

Puro beach en Cala Estancia, Mallorca.
Situado en una pequeña península propia a pocos kilómetros de Palma, Purobeach es el club de playa definitivo y el primero que abrió la veda en las islas en cuanto a este tipo de establecimientos, marcando estilo: tumbonas blancas, elegante zona de piscina, velas blancas ondeando al viento, palmeras. Una ubicación extremadamente relajante, perfecta para un brunch o una cena romántica (hay que probar la langosta asada), mientras vemos la puesta de sol y el lento trasiego de los barcos de recreo volviendo al puerto.

Ushuaïa Beach Hotel en Playa den Bossa, Ibiza
El nuevo Ushuaïa Beach Hotel es el lugar que está en boca de todo el mundo en Ibiza. Situado en las arenas de Playa d'en Bossa, forma parte de un fabuloso hotel de cinco estrellas. Sus pool-parties amenizadas por prestigiosos DJ son el gran suceso de este verano. Su gran piscina curvilínea rodeada de camas balinesas se ha convertido además en la preferida de las celebrities que veranean en laisla blanca.

Gecko Beach Club enPlaya des Migjorn, Formentera.
Único en Formentera, el Gecko Beach Club representa al mismo tiempo la serenidad y el bullicio en las blancas las arenas de la playa de Migjorn, en la costa meridional de esta pequeña isla. La gran novedad de esta temporada es su nueva piscina en el jardín con césped, a disposición de aquellos que alquilan una "cama de día" (30 € al día). Para celebrar la puesta de sol cada tarde tiene lugar una animada barbacoa y una fiesta al ritmo de los mejores DJ.

Leave a Reply