Los mejores parques acuáticos de Mallorca

0 comentarios
 

En un lugar de clima privilegiado como Mallorca, es lógico que abunden, además de las opciones de playas y baños en el mar, los parques acuáticos, que se cuentan entre los mejores de Europa, y forman parte de la oferta de atracciones turísticas para grandes y pequeños Además, el verano en la isla se alarga de tal modo que muchos de ellos suelen abrir desde los primeros rayos de sol de primavera hasta octubre. Estos son los más importantes:

  • Aqualand Magaluf, situado en las afueras de la localidad de Palma Nova, en el municipio de Calvià. Se trata de un enorme parque acuático con altos y desafiantes toboganes, impresionantes atracciones para los chicos de más edad y otras menos exigentes para los menores.
  • Aqualand El Arenal, antes llamado Aquacity. Es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo donde, además de altísimos toboganes (los famosos kamikazes), el río perezoso y su célebre piscina de olas encontramos otras diversiones como el mini-zoológico, la granja de los niños, los espectáculos con papagayos y hasta un curioso museo de máquinas de escribir antiguas. Se encuentra en la parte interior de la Playa de Palma, en la zona de Son Verí, en la salida de Cala Blava de la autovía Palma-Santanyí.
  • Hidropark es el gran parque acuático del norte de Mallorca. Dispone de una gran variedad de toboganes y piscinas para todas las edades. Se ubica en la avenida Tucán, en el Puerto de Alcudia. Sus toboganes se pueden ver desde una gran distancia.
  • Western Water Park es el más moderno de los parques acuáticos de la isla. Es un lugar peculiar, ya que se trata de una combinación entre un parque acuático y un parque temático dedicado al cine western. Un lugar ideal para pasar el día cuando aprieta el calor. Dispone también de una pequeña granja de animales y zonas verdes con bellos paisajes que invitan al descanso. Se encuentra también cerca de Magaluf, junto a la carretera que conecta Palma Nova con El Toro.

Leave a Reply