Ibiza: la Nochevieja más divertida

0 comentarios
 

Fiesta, música, Nochevieja, discotecas, Ibiza... ¿Cómo no acordarnos de la capital de la marcha del Mediterráneo ahora que estamos a punto de celebrar una de las mayores fiestas del año? La mágica Isla Blanca del Mediterráneo se prepara para recibir una gran oleada de visitantes de todos los rincones de España y del extranjero para recibir por todo lo alto el año 2012. Si te animas, aun estás a tiempo de sacar tus billetes. Unas vacaciones de fin de año o simplemente una escapada fugaz.

Se preparan grandes fiestas y shows en los principales templos musicales ibicencos. En primer lugar hay que hablar de Pachá, la discoteca más famosa de Ibiza y tal vez de todo el Mediterráneo, que como ya es tradición organiza una de las mejores fiestas. Como siempre, estarán allí los mejores DJs y el mejor ambiente. Una garantía de diversión y buena música.

Pero Ibiza tiene mucho más que ofrecer en la última noche del año. La lista de discotecas, salas y clubs  que preparan con grandiosidad este evento es larga: Amnesia, Eden, Bora Bora, Space, Es Paradís, Privilege, Heaven... Y también algunos hoteles (que no podrían incluirse en la denominación convencional de hoteles sino en otra más amplia de "lugares para gozar") como el Ibiza Rocks Hotel o el Ushuaia Club

La oferta es amplia y el lujo de vivir la Nochevieja en Ibiza no tiene por qué ser caro. En cualquier caso, nadie puede poner precio a una fiesta tan especial en un lugar tan maravilloso. Una noche llena de emociones y un amanecer especial contemplando el sol de año nuevo salir en alguna de las playas de Ibiza. ¿Conoces una manera mejor de entrar en el Año Nuevo?

Leave a Reply