Jumeirah y su hotel de 7 estrellas en Mallorca

0 comentarios
 

A quien no le suene de nada el nombre de la cadena hotelera Jumeirah le recomendamos que usque información e imágenes de alguno de sus lujosos establecimientos en el mundo, como el fabuloso Burj al Arab de Dubai. Es por tanto muy destacable que haya sido Mallorca el lugar elegido por Jumeirah para levantar un nuevo palacio de las maravillas.

Para hacernos una idea de lo que son estos hoteles y el servicio que ofrecen, basta con decir que ha habido que inventar una nueva categoría, la de las siete estrellas, para catalogar estos establecimientos, considerados como los más lujosos del mundo. 

Solo existen doce hoteles de siete estrellas en el mundo, repartidos entre Dubai, Maldivas, Shanghai, Nueva York, Alemania y Londres. El número 13 estará en España, en un paraje exclusivo de la Tramuntana, mirando al mar desde un acantilado cerca del Port de Sóller. Si los plazos se cumplen, este marzo asistiremos a la inauguración oficial.

Desconocemos las tarifas de este majestuoso hotel, aunque no es difícil imaginar que el precio de la habitación por noche quedará fuera del alcance de la mayoría de los mortales. No hay que desesperar: en Mallorca, y en general en todas las islas Baleares, la oferta de hoteles es enorme y muy variada. Para no perderse en ella y elegir el que nosotros queremos (por precio, ubicación, servicios, etc.) lo mejor es acudir a los servicios de un comparador de hoteles solvente y fiable. La garantía de una vacaciones perfectas.

Mientras tanto, para el que pueda permitírselo, el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa testará a su disposición con una extensión de 18.000 metros cuadrados sobre la montaña con 120 habitaciones y suites, dos restaurantes, cuatro bares, dos piscinas, y un centro de fitness y spa.

Leave a Reply