Marineland Mallorca, el reino de los delfines

0 comentarios
 

El gran delfinario de las islas Baleares se encuentra en Marineland Mallorca, un lugar para disfrutar con toda la familia donde tienen lugar fantásticos shows con delfines, leones marinos, papagayos, tiburones, tortugas marinas y aves tropicales. 

Si visitamos el parque en verano podremos disfrutar también de su piscina infantil y una playa privada, así que hay que traer bañador y toalla. En el parque encontramos todo tipo de servicios para pasar un día inolvidable entre delfines. No por nada  Marineland en Mallorca está catalogado como uno de los mejores delfinarios de España y su show de delfines ha recibido numerosos premios. 

Es imposible no asombrarse ante la destreza e inteligencia de estos mamíferos marinos a los que veremos saltando a través de aros, jugando al baloncesto, haciendo surf e incluso bailando, además de disfrutar de sus espectaculares saltos.

No menos divertido es el show de las aves exóticas en el que loros y papagayos muestran a los visitantes sus habilidades. El acuario, el aviario, la Casa Tropical y el reptiliario completan la fabulosa oferta de este parque tan especial. Conviene informarse a la entrada de los horarios de cada uno de los espectáculos para no perdernos nada.

Para llegar a Marineland hay que seguir la autopista Palma-Andratx y después tomar la salida Portals Nous, donde veremos la señalización del parque junto a la rotonda. También se puede llegar en autobús de línea desde Palma, Palma Nova, Magaluf, Santa Ponça y Paguera.


Marineland Mallorca
  • Localización: Calle Garcilaso de la Vega, 9 Costa d’en Blanes (Calvià), Mallorca 
  • Horarios: de 9:30 a 17:00 horas
  • Precios: Adultos 22,50 €, Niños y jubilados 16,50 €

Leave a Reply