Aeropuerto de Ibiza: el lounge bar de David Guetta

0 comentarios
 

Los que viajan a Ibiza en busca de sus legendarias noches de fiesta suelen afrontar el vuelo de regreso a casa con resignación, cierta nostalgia. Se han acabado las vacaciones, las juergas y el ambiente mágico de la isla blanca. 

Pero ahora todavía tendrán una oportunidad de disfrutar de todo ello hasta el último momento, incluso desearán que su vuelo se retrase, porque acaba de inaugurarse en el aeropuerto de Ibiza un innovador lounge bar de la mano del famoso músico y DJ David Guetta y su esposa Cathy.

Guetta es uno de los habituales del verano ibicenco, un artista enamorado de la isla que anima las noches de turistas y locales todos los jueves en la famosa fiesta F*** me I’m famous que tiene lugar en Pachá Ibiza.   No por nada el nombre del bar será precisamente este:  F*** me I’m famous, un concepto revolucionario bastante inusual en un lugar como un aeropuerto

Este lounge bar se ubica en la zona de embarque de la terminal y ofrece a los usuarios del aeropuerto un entorno con tres ambientes distintos que combinan la oferta de restauración con música, con una original iluminación que variará según la hora del día. La buena música está asegurada, así como la calidad de las comidas y bebidas. El local ofrece también vistas al campo de vuelo y al Parque Natural de Ses Salines.

La fiesta nunca acaba en Ibiza y puedes disfrutar de ella hasta el mismo momento de subir al avión que te devuelva a casa y a la rutina hasta tu nuevo viaje a este paraíso mediterráneo.

Leave a Reply