Compras en España

1 comentarios
 


Cuando llega la primavera cualquier ciudad de España se convierte en un hervidero de personas en busca de lo último en moda, diseño o decoración. Los centros urbanos son verdaderos zocos modernos en los que se pueden encontrar las principales marcas y las tiendas más exclusivas sin necesidad de desplazarse y disfrutando de un paseo.

En Expedia, nos complace presentarte los mejores hoteles de las principales ciudades de España para que durante tu escapada de fin de semana también puedas disfrutar de todo lo que te pueden ofrecer las tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia. No pierdas un segundo y reserva ahora mismo tu viaje de temporada para actualizar tu fondo de armario o descubrir los complementos más modernos o más tradicionales de cada lugar.

Ven al Mediterráneo: los hoteles en Barcelona son el punto de partida ideal para callejear por las tiendas más de moda en el barrio Gótico o el Born. Desde grandes y reconocidas marcas como Desigual o pequeñas boutiques que presentan lo último en moda de jóvenes creadores locales como “Como agua de mayo” hasta el lujo de los diseños de Etxart & Panno, en el barrio de El Born podremos disfrutar de un entorno perfecto en el que comprar los mejores zapatos o disfrutar de unos minutos admirando las joyas de los modernos orfebres locales. Pero si preferimos el comercio más tradicional aderezado con los diseñadores más vanguardistas, el barrio Gótico será nuestro punto de destino. Desde las grandes cadenas nacionales como Zara o Mango hasta librerías de viejo o almonedas cubiertas de una fina capa de polvo, no podremos dejar de perdernos por sus calles y callejas para descubrir las últimas propuestas en moda, complementos y decoración. Tomando la calle Avinyó como eje podremos comprar unas “esperdenyes” (alpargatas) en La Manual Alpargatera, máscaras o juguetes circenses en El Ingenio, ropa íntima para un momento especial en Le Boudoir o simplemente descansar tomando un helado junto a la Catedral. Si lo que queremos es el lujo de las grandes marcas internacionales, no debemos dejar de recorrer el Passeig de Gràcia. Chanel, Louis Vuitton, Gucci o Cartier han elegido esta maravillosa avenida para mostrar en sus escaparates lo más escogido de sus colecciones. Con tan solo recorrerla desde la Plaza de Catalunya pasando por la Casa Batllò de Gaudí, cualquier tarde de compras será un placer para los sentidos. Barcelona es un paraíso para las compras: desde lo más clásico a lo más sofisticado.

Y si Barcelona es una maravilla para un fin de semana de compras, Valencia es la otra perla del Mediterráneo donde podrás relajarte paseando por sus calles, sus plazas, sus playas o su remodelado barrio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Desde los céntricos
hoteles en Valencia podrás iniciar tu día de compras con una perfecta combinación de escaparates y monumentos en el centro histórico. Esta es la zona donde se concentran las tiendas más tradicionales de la ciudad: telas y complementos tradicionales valencianos, cestería, mimbre o artículos religiosos. Y puerta con puerta podremos encontrar algunas de las boutiques más cool del momento con las propuestas más innovadoras en ropa, zapatos y complementos. También podemos recorrer las grandes avenidas y acercarnos a la calle Colón, el centro del shopping valenciano por excelencia: una larga avenida jalonada por las mejores tiendas, grandes almacenes y boutiques dignas de las grandes capitales del mundo. Ven a Valencia… Todo lo que quieres y en una ciudad cálida y maravillosa.

Y esto es solo un rápido vistazo a todo lo que las ciudades españolas pueden ofrecer para quienes además de unas vacaciones, buscan un lugar donde disfrutar de ir de compras. Desde Expedia hemos preparado una selección de los mejores hoteles en las ciudades más importantes de España para que puedas reservar tu estancia cerca de las principales calles y zonas de shopping de cada ciudad. En Madrid, no podrás dejar de visitar la calle Serrano, las tiendas más modernas en el barrio de Chueca o el famoso Rastro dominical. En Bilbao, tendremos que empezar nuestra ruta por el casco viejo para luego cruzar la ría y dar un paseo por las tiendas de la calle Villarías o la Gran Vía. En Sevilla, el paseo y los escaparates nos transportan de una orilla a otra del Guadalquivir: Triana, casco antiguo y Nervión son los lugares que no podremos dejar de visitar si una vez cansados de nuestro recorrido turístico deseamos relajarnos yendo de compras o de escaparates.

Con Expedia, organizar tu viaje alojándote en los mejores y más baratos hoteles de las principales ciudades de España nunca fue tan fácil. Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero para que puedas disfrutar de la historia, la cultura y los mejores barrios de compras. ¿A qué estás esperando?
Adela Esteban, es una escritora experta local y una ávida viajera. Adela está constantemente buscando nuevos lugares para viajar y siempre está buscando maneras de hacerlo en un presupuesto.

One Response so far.

  1. wallk75 says:

    Si reservais en expedia a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 9 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais expedia para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran hasta un 9% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Exactamente las beneficios con expedia son:
    Reserva de vuelo 7 euros
    Reserva de hotel o alquiler de coche 9%
    Reserva paquete vacacional 6%

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

Leave a Reply