Baleares, tu destino para el verano

0 comentarios
 

Cuando planeamos nuestros tours España no deberíamos cometer el error de olvidarnos de las islas Baleares, las verdaderas joyas de la corona del Mediterráneo español, tan diversas y atractivas, sobre todo ahora que el verano llama a nuestra puerta. ¿Existe algún lugar mejor para pasar tus vacaciones?

Con el denominador común de un clima envidiable, la omnipresencia del mar y espectaculares rincones naturales, cada una de las islas ofrece a los visitantes un menú diferente para disfrutar de sus días en este paraíso.

Ibiza es la magia, el espíritu hippy, los pueblos blancos, las puestas de sol y las noches más largas y animadas del Mediterráneo. Es el lugar de moda, que combina playas paradisiacas con una amplia oferta de ocio. Quien quiera pasar las vacaciones más divertidas de su vida lo logrará aquí, aunque también si lo que busca es paz y descanso. Para eso está, a tan solo media hora en barco, Formentera con sus playas vírgenes.

En Menorca, el territorio español más oriental, el paisaje es completamente distinto. Se trata de una isla con un apersonalidad diferente, sin duda a causa de casi un siglo de dominio extranjero (primero francés y luego británico), que dejó su huella en su gente y sus costumbres. Menorca, reserva de la biosfera, ha sabido conservar sus tesoros naturales casi intactos, y es hoy uno de los mejores lugares para viajar en busca de belleza y tranquilidad.

Finalmente Mallorca, uno de esos destinos obligados donde podemos disfrutar de los mejores paseos España, al ser la isla más grande y más poblada, reúne una diversidad de paisajes que la convierten en la isla más completa del archipiélago, desde el punto de vista del viajero: una ciudad elegante y cosmopolita como Palma, grandes y largas playas llenas de servicios junto a calas escondidas de aguas transparentes, las montañas y bosques de la Tramuntana, el encanto de los pueblos de interior, el color de las noches junto al mar, el placer de navegar...

En resumen, las Baleares te esperan para hacerte disfrutar del verano de tu vida. ¡No lo dejes pasar!

Leave a Reply