Escapada de verano a Ibiza

0 comentarios
 

No todo el mundo dispone de días de vacaciones en verano o de presupuesto para poder disfrutarlas fuera de casa. Habrá quien se resigne a no viajar a las Islas, en cambio muchos otros saben que pueden disfrutar del sol, la playa, el mar, la fiesta y la música de manera más comprimida y sin tener que gastar una fortuna. Es la fórmula de la escapada, breve pero intensa, a un destino tan mágico como Ibiza.

La suerte está de nuestro lado. Casi todas las ciudades importantes de nuestro país cuentan con alguna conexión aérea con la isla blanca. Una de las opciones más recomendables es volar con Vueling, que nos permite viajar al rincón más animado del Mediterráneo y disfrutar del verano ibicenco aunque sea solo un fin de semana o un par de días robados al calendario.

Puestas de sol de intensa belleza, playas de ensueño con arena blanca y aguas transparentes, el ambiente cosmopolita y de tolerancia que reina en la isla, la omnipresencia de la música, el exotismo de los mercadillos hippies, las fiestas al lado del mar, las míticas discotecas y la belleza natural de este paraíso son argumentos de sobra para animarnos a buscar ofertas de vuelos a Ibiza y vivir en primera persona la mejor experiencia del verano.

La estrella de Ibiza sigue brillando en verano para todo el mundo, haya crisis o no. Gente de todo el mundo elige a la mayor de las Pitiusas para pasar unos días en el Paraíso, sin duda la mejor palabra para definir este destino. 

Una escapada breve o un fin de semana de verano en Ibiza da para mucho. En pareja, con amigos o con toda la familia, el abanico de posibilidades de pasar unos días maravillosos en este lugar privilegiado es enorme. No te quedes con las ganas de disfrutarlo.

Leave a Reply