Tu boda submarina en Mallorca

0 comentarios
 

Tradicionalmente Mallorca ha sido uno de los grandes destinos de Lunas de Miel y viajes de novios para muchos españoles. Hay incluso quien elige las islas para celebrar su boda con sabor mediterráneo, pero ninguna tan original ni atrevida como la que propone desde hace ya algunas temporadas el Palma Aquarium: una boda submarina en la que incluso los tiburones están invitados.

El Palma Aquarium, inaugurado en el año 2007 en la zona de Can Pastilla-Arenal a unos 8 km. del centro de Palma y a escasos metros del mar, es un fabuloso observatorio marino en el que se reproducen fielmente los ecosistemas y hábitats de los mares y la riqueza de la fauna y flora de los océanos de todo el mundo.

Pero ahora además de todas sus atracciones ofrece también la posibilidad de que las parejas de enamorados puedan contraer matrimonio en una peculiar ceremonia submarina. A los contrayente solo se les exige tener el carné de buzo, que se puede obtener tras asistir a un sencillo cursillo. La seguridad ante todo.

La idea ha tenido mucho éxito en los últimos años y cada vez más parejas eligen esta singular forma de darse el "sí", a ocho metros de profundidad y con la inquietante presencia de los tiburones alrededor: una docena de tiburones tigres de arena, grises brasileños y guitarra.

Un buzo (trabajador del hotel) oficia la ceremonia que puede ser visualizada tras los paneles de cristal y lejos de los tiburones por los invitados.

Estas bodas submarinas en Mallorca cuestan alrededor de 400 € y, aunque a alguno le resulte incomprensible, hay que reservar plaza con mucha antelación porque son muchas las parejas que cada año se animan a probar la experiencia.


Leave a Reply