De Madrid a Ibiza en autobús + barco

0 comentarios
 

La llamada de Ibiza, sinónimo de bellas playas, espíritu hippy, vacaciones de ensueño y largas y divertidas noches mediterráneas llega muy lejos. Atraviesa el mar y se interna en la península. Una de las ciudades que tradicionalmente no puede resistirse a sus cantos de sirena es la capital de España.

Los madrileños que quieren viajar a Ibiza cada vez tienen más opciones de hacerlo. En verano se multiplican las conexiones aéreas (incluidos los "vuelos golfos") y también las marítimas, desde Barcelona, Valencia o Denia. Ahora todavía es más fácil, ya que el Grupo Avanza y Acciona Trasmediterránea han creado el servicio diario intermodal de autobús y buque rápido entre Madrid e Ibiza, inaugurado ayer mismo. 

El servicio, que estará disponible hasta el 9 de septiembre, sale a diario desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid y su punto de destino es la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany, pasando por el puerto de Valencia y gracias a un catamarán rápido: el "Alcántara Dos".

Esta embarcación, con capacidad para 575 pasajeros y 200 vehículos, dotada además de todos los servicios necesarios para una travesía agradable, es el medio de transporte que muchos madrileños elegirán este verano para disfrutar de las playas de Ibiza y sus famosas discotecas

La travesía dura unas cuatro horas y media pero el tiempo pasa volando en un buque que cuenta con diversos medios de entretenimiento, incluidos dos bares y una zona infantil de juegos. La forma más económica y sencilla de cambiar el calor del asfalto madrileño por el sol y la playa de Ibiza. Un plan perfecto para un fin de semana o una escapada estival a esta isla mágica.

Leave a Reply