Las más famosas discotecas de Ibiza

0 comentarios
 

Las noches más calientes y divertidas del verano en el Mediterráneo están en Ibiza. Miles de personas acuden a los legendarios templos musicales de la isla con ansia de diversión y aventura. Las discotecas de Ibiza son un atractivo más de la isla blanca, casi a la misma altura que sus bellas playas.

Si quieres disfrutar del fabuloso verano ibicenco, con sus días mágicos y luminosos, y sus noches largas y seductoras, aquí tienes una lista de las mejores y más famosas discotecas de Ibiza:

  • Pacha (Avinguda del Vuit d'Agost - 07800 Eivissa). Es obligado empezar por la discoteca más famosa del mundo convertida ya en un icono de la isla y que este año acaba de cumplir cuatro décadas de existencia. Se trata deuna visita imprescindible para todo aquel que viaje a Ibiza y quiera disfrutar de lo mejor de la noche en la isla.
  • Privilege (Calle de Ibiza, 7 - 07816 San Rafael). Tal vez mucha gente la conozca todavía por su antiguo nombre: Ku. Es una de las discotecas clásicas de la isla y la primera discoteca del mundo que contenía una piscina. Además, con su capacidad para 10.000 personas se cuenta entre las más grandes de Europa. Aquí tiene lugar la famosa fiesta Manumission, una de las grandes citas del verano ibicenco. 
  • Anfora (Carrer de Sant Carles, 5 07800 Eivissa), Una de las mecas mundiales del turismo gay. 
  • Space Ibiza (Playa d’en Bossa, s/n - 07817 Sant Josep de Sa Talaia). Inaugurada en 1989 es uno de los clubs más prestigiosos de la isla donde se dan cita los grande DJs del mundo. 
  • Amnesia (Ctra. Ibiza a San Antonio Km 5 - 07816 San Rafael), otra de las grandes y la que mejor mezcla la oferta de ocio con la cultura. Aquí tienen lugar a lo largo del verano numerosas exposiciones de arte alternativo, un recuerdo de los orígenes hippies de este lugar. 
  • Paradís (Salvador Espriú, 2 - 07820 Sant Antoni de Portmany). La gran discoteca de Sant Antoni y la preferida por los turistas británicos. Es célebre por la Fiesta del Agua, además de por su deslumbrante decoración arquitectónica y sus jardines. 
  • Eden (Calle Salvador Espriu - 07820 San Antonio),otro lugar de referencia en esta localidad del oeste de la isla. Muy conocida por sus fiestas dominicales llamadas Judgement Sundays y su gigantesca pista de baile. 


Leave a Reply