Feria de Navidad en Ciudadela

0 comentarios
 

También en Menorca se celebra con mucha intensidad la Navidad, especialmente en Ciudadela donde cada año desde el año 2003 se instala un encantador mercadillo de Adviento digno de visitar. 

Este año, este Mercat Nadalenc cambia de ubicación y ya luce con todos sus puestos y decoraciones en la Sala Multifuncional Canal Salat, un lugar elegido por los propios comerciantes. Las otras opciones eran ubicarlo en la Plaza de los Pinos o repartirlo por las calles del fabuloso casco antiguo de la ciudad. Una de las razones para esta nueva ubicación ha sido poder dar refugio a los visitantes ante el muchas veces cambiante clima del diciembre menorquín, sobre todo el molesto viento.

Además de una treintena de puestos donde comprar turrones, joyas,  flores, ropa, libros, quesos, muebles, jabones, artesanía o productos gourmet habrá una zona de juegos para niños y así como villancicos y música navideña en vivo.

El Mercat Nadalenc de Ciutadella es, junto a los Llumets de Mahón, esos duendes que se descuelgan de la fachada del Ayuntamiento durante la Nochebuena para ayudar a Papá Noel en su tarea de repartir regalos a todos los niños, el evento navideño más destacado de estas fiestas en Menorca. 

Si eres de los que le gusta pasar estas fiestas en un ambiente tranquilo, alegre y entrañable, Menorca es una buena opción para un viaje de Navidad, con todo el encanto invernal de la isla para qu elo disfrutes.

Leave a Reply