Ibiza: la Nochevieja más divertida

0 comentarios
 

Ibiza es sinónimo de fiesta, playas, lujo, libertad, glamour y música. También en invierno, por eso se convierte en un destino de primera fila para celebrar la Nochevieja. 

Los famosos clubes de la isla contratan a los mejores DJs del planeta y las discotecas más grandes e innovadoras se visten de gala para celebrar a última noche de año de la forma más divertida y espectacular. Estos templos de la música que atraen a miles de visitantes e iluminan con sus espectáculos la noche estival de la isla abren también sus puertas para fin de año.

Uno de ellos es Space, nombrada este año mejor discoteca del mundo en los International Dance Music Awards (IDMA) de este año 2012. Dani Márquez, uno de sus reconocidos dj’s residentes, será el encargado de animar el fin de año con muchas sorpresas.

Sin embargo, una vez más el epicentro de la fiesta estará en Pachá, la mítica discoteca de las cerezas que cuenta ya con sucursales en todo el planeta. Su moderna decoración y su situación privilegiada frente al mar, con una de las panorámicas más bonitas que se pueden encontrar en Ibiza, hacen de ella el lugar ideal para entrar en 2013 con buen pie.

Son muchos los que ya tienen reservados sus vuelos a Ibiza o sus billetes de barco, desde Barcelona, Valencia o Denia (Alicante) para no perderse esta Nochevieja inolvidable. La isla blanca del Mediterráneo, más mágica que nunca.


Leave a Reply