Sol Katmandu Park & Resort en Magaluf

0 comentarios
 

Mallorca contará este año 2013 que acabamos de empezar con un espectacular complejo temático en la playa de Magaluf en el que los huéspedes se encontrarán rodeados de entornos interactivos. Una iniciativa conjunta de Meliá Hotels International y el grupo Katmandu.

Se trata de una fusión entre el hotel Sol Magaluf Park y el parque temático adyacente Katmandu Park. El resultado es el Sol Katmandu Park & Resort. Será lo más parecido a un parque temático que habrá en Baleares.

Si has viajado a Mallorca y tu hotel estaba en la zona de Palma Nova-Magaluf seguramente habrás visitado el Katmandu Park, fundado en 2005, con sus sorprendentes y a veces terroríficas atracciones: House of Katmandu, 4D Experience, Expedition Golf y The Asylum. Una fórmula exitosa que ahora amplía horizontes uniendo su destino al de una de las cadenas hoteleras más poderosas del mundo.

El complejo Sol Katmandu Park & Resort quiere aportar a la oferta turística de Mallorca una nueva dimensión pensada para familias y jóvenes, el complemento ideal al resto de oferta playera y deportiva de uno de los destinos de vacaciones más famosos de Europa.

Seguro que el nuevo Sol Katmandu Park & Resort servirá también para devolver el viejo brillo a uno de los focos turísticos clásicos de la isla, en la hermosa costa de Calvià al oeste de Mallorca, cuya imagen de destino del turismo británico de borrachera había sido tan perjudicial en los últimos años. 

Leave a Reply