Escapada de San Valentín en Mallorca

0 comentarios
 

Hay pocos destinos en España tan apropiados para una escapada romántica de San Valentín como la isla de Mallorca. Es fácil encontrar ofertas para disfrutar de un viaje tan especial por poco dinero. La belleza del entorno natural de las Baleares en invierno, con su clima benigno y sin la masificación que se produce en algunos momentos de la temporada alta, hacen de ellas un destino ideal.

Si eliges alojarte en la ciudad de Palma, tendrás a tu disposición muchos hoteles, elegantes y céntricos, equipados con spa y toda clase de comodidades, desde los que descubrir los encantos del casco antiguo de la ciudad y sus tesoros artísticos, sus comercios y sus restaurantes. Cenar disfrutando de las vistas de la bahía, con la Catedral iluminada y el Castillo de Bellver dominando el horizonte a lo lejos es una experiencia inolvidable.

Para una experiencia aun más íntima siempre podemos elegir algún hotel de la costa, lejos de la ciudad, para aislarse del mundo y relajarse junto al mar y disfrutar de los rincones secretos del litoral mallorquín. 

Quien  busque algo todavía más recogido y genuino, podrá siempre elegir una estancia en alguno de los deliciosos hoteles rurales de la Serra de Tramuntana o agroturismos de interior, en contacto con la naturaleza y las tradiciones más auténticas de Mallorca, incluida la gastronomía. 

Las terrazas en las verdes montañas que caen sobre el mar y el blanco de los campos de almendros floridos son algunas de las estampas románticas que ofrece un San Valentín en Mallorca.

Leave a Reply