La belleza de Mallorca en Cloud Atlas

0 comentarios
 

La presencia de grandes estrellas del cine como Tom Hanks, Susan Sarandon, Halle Berry y Hugh Grant en Mallorca el año pasado no era casual: en la isla se estaban rodando varias secuencias de la esperada película Cloud Atlas, que acaba de estrenarse en la gran pantalla.

Este film basado en la novela homónima de David Mitchell, cuenta varias historias en paralelo a través de distintas épocas y diferentes lugares, algunas de ellas en el pasado, otras en el tiempo presente y otras que transcurren en un incierto futuro. Las primeras críticas cosechadas tras su presentación en el Festival de Toronto hablan de una obra realmente inclasificable, aunque a los enamorados de las Islas lo que más les interesará es ver los paisajes que en ella aparecen.

Y es que varias escenas de la película fueron rodadas el año pasado en diferentes localizaciones de la isla, entre ellas el Port de Sóller, donde atracó el fabuloso barco de época que aparece en la película, la espectacular playa de Sa Calobra (imagen superior) y los paisajes vertiginosos y salvajes del Cabo Formentor. Sin duda una buena selección de los más bellos parajes de la costa de Tramuntana.

Además, la proyección de la película en salas de todo el mundo se convertirá en la mejor promoción turística de la isla, una embajadora de lujo para Mallorca. Seguro que muchas personas viajarán a la isla en busca de los increíbles escenarios en los que se rodó Cloud Atlas.

Leave a Reply