Nuevo ferry Valencia-Ibiza

0 comentarios
 

Los que planean unas vacaciones en Ibiza este verano, disfrutando de sus días luminosos y sus divertidas noches, y no quieren viajar en avión están de enhorabuena. La compañía ACCIONA Trasmediterranea ha puesto en marcha una nueva conexión de ferry entre los puertos de Valencia y de Ibiza, operados por el buque Scandola que tiene capacidad para 400 pasajeros. 

Para animar a la gente a viajar entre ambos destinos la compañía ofrece interesantes tarifas promocionales desde 10 € por trayecto (20 € para los no residentes en las islas). Habrá seis conexiones semanales, todos los días excepto el sábado: zarpará de Valencia a las 22:45 horas y de Ibiza a las 13:00 horas. 

Además de esta nueva línea, ACCIONA Trasmediterranea ampliará a partir del mes de junio también las frecuencias entre Ibiza y Barcelona, actualmente tres salidas semanales que se convertirán en cinco durante los meses de temporada alta. 

En definitiva, buenas noticias para la qu ees la principal naviera española y una de las mayores de Europa, que opera desde 1917 en las comunicaciones con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Marruecos y Argelia. 

El puerto de Ibiza, recordemos, mantiene conexiones marítimas regulares con Barcelona, Valencia, Denia (Alicante), Palma de Mallorca y Formentera. 

Leave a Reply