En barco a Formentera, directo desde Denia

0 comentarios
 

En cuanto llega el buen tiempo Formentera vuelva a brillar como una joya natural de playas vírgenes a la que muchos sueñan viajar. Normalmente sólo hay un modo de llegar hasta allí: en el barco desde Ibiza, aunque en verano también hay una conexión directa desde Palma de Mallorca y, como gran novedad este año, un ferry que viajará directamente desde Denia al Port de La Savina.

Es la compañía Baleària la que va a ofrecer a partir del 5 de julio y en principio hasta el 8 de septiembre, la línea directa Denia-Formentera con tres servicios semanales (martes, jueves y sábados) en alta velocidad y una oferta de 2.800 plazas. 

El trayecto tendrá una duración de dos horas y media, con salida a las nueve de la mañana y regreso a las nueve de la noche, lo que significará para muchos turista low cost darse el lujo de pasar, al menos, un día en Formentera. 

El fast ferry que operará esta ruta está equipado con muchos servicios a bordo: bar-cafetería, tienda (regalos y prensa), sala de proyecciones audiovisuales, maleteros e incluso jaulas para transportar mascotas. También cuenta con servicios especiales para familias y en temporada alta se ofrecen talleres de animación infantil. Por descontado, también ofrece la opción de transportar tu vehículo en la bodega para recorrer los caminos de la isla y llegar a sus playas más escondidas.

Hay que recordar que desde Denia esta compañía ofrece ya conexiones regulares con los puertos de Ibiza y Sant Antoni de Portmany, en la mayor de las Pitiusas.

Leave a Reply