Salón Náutico de Palma de Mallorca

0 comentarios
 

Cada primavera los amantes del mar y de los barcos tienen una cita en el Moll Vell de Palma, frente al barrio de La Lonja, para asistir al Salón Náutico de Palma, ahora rebautizado con el nombre más internacional de Palma Boat Show, dado que se ha convertido ya en una importante cita a nivel mundial.

Se trata de una muestra que se celebra cada año entre abril y mayo y que en 2013 alcanzará su XXX edición. En esta, como novedades destacadas, habrá un festival de cine, una muestra de gastronomía marinera y una exposición de embarcaciones clásicas.

Tradicionales llauts, lanchas y motos de agua, veleros de madera, yates de superlujo, embarcaciones de diseño a las que podemos subirnos y sentirnos por un día como los auténticos patrones, y también stands de comercios especializados en ropa y productos náuticos, libros y en definitiva todo lo relacionado con el mar y la navegación.

Si te encuentras visitando la capital balear no dudes en acercarte al Salón Náutico Internacional de Palma, a dos pasos de la Catedral, el Palacio de la Almudaina y del Museo de Arte Contemporáneo des Baluard, justo en frente de donde los pescadores extienden sus redes para zurcirlas. El entorno ideal para pasear entre más de 700 barcos varados en tierra y 280 de muestra flotante, de todos los tamaños, estilos y procedencias, con la brisa del Mediterráneo en la cara.


Leave a Reply