What Happens Ibiza, la app para no perderse ni una fiesta

0 comentarios
 

Estamos ya a las puertas del inicio de la temporada 2013 y llega a Ibiza una nueva aplicación móvil que será de gran utilidad a los viajeros para recibir toda la información actualizada y al detalle de los eventos estivales de música electrónica que iluminarán las noches de la siempre divertida isla blanca. La app se llama What Happens Ibiza.

Es ahora, entre mayo y junio, cuando tiene lugar los esperados openings de los grandes templos musicales ibicencos. Par ano perderse ni uno de ellos, WHI ofrece una interfaz muy intuitiva que permite a los usuarios acceder a toda la información que necesitan.  

De este modo, los clubbers no necesitarán buscar al habitual relaciones públicas porque lo tendrán en sus propias manos. ¡Más fácil imposible! Además, desde la propia aplicación se podrán comprar las entradas o acceder a las promociones de los mejores eventos.

A destacar también la sección What`s Today, con noticias, horarios, precios y recomendaciones sobre las discotecas, clubes, sunset-bars, beach-clubs y todas sus fiestas. WHI incluye además un servicio de mapa que indica la ruta para llegar a la discoteca o evento al que se quiera asistir desde el punto de partida donde se encuentra el usuario. Si planeas viajar a Ibiza este verano, ¿a qué esperas para descargar What Happens Ibiza en tu móvil?

Leave a Reply