Paytouch, paga con tu huella digital en el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza

0 comentarios
 

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es bien conocido por los que viajan habitualmente a la isla blanca y un establecimiento pionero en muchos aspectos. Por ejemplo, este verano acaba de convertirse en el primer hotel del mundo donde sus huéspedes, además de hacer uso de las redes sociales mediante la tecnología digital, pueden compartir fotos, hacer check-in en su muro y publicar en Facebook... ¡Y pagar con las huellas digitales gracias a la tecnología Paytouch! 

¿Qué es eso de Paytouch?  Se trata de un sistema de identificación y pago mediante huella digital. Para su funcionamiento se han instalado unos terminales equipados con con cámaras de alta definición repartidos por todo el complejo. Para usarlo basta con vincular las huellas dactilares a nuestro perfil de Facebook

Los terminales se encuentran ubicados en zonas estratégicas del hotel: la pista de baile y las mesas de lso DJs,  la terraza Sky Lounge, el hall, la piscina, etc. 

La integración con Facebook este año plantea una nueva y divertida funcionalidad para lso clientes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Además, los que repitan porque ya se dieron de alta en el sistema el año pasado, podrán disfrutar de nuevas experiencias, como realizar el check-in directo tan solo usando sus dedos, y disfrutar de todos los servicios del hotel sin necesidad de volver a registrarse. La última tecnología y la magia de Ibiza, unidas en un cóctel irresistible. 

Leave a Reply