Islas Baleares, turismo adaptado a tus gustos

0 comentarios
 

Entramos en el mes de Agosto y seguramente más de un afortunado ya este de vacaciones y disfrutando de algún lugar de España con mucho encanto, o incluso han salido fuera. Si eres de los que todavía te quedan unos días de trabajo para poder cogerte esas ansiadas vacaciones y todavía no sabes dónde ir, aquí te proponemos varias opciones para viajar a las Baleares, según cuales sean tus gustos.

Muchos creen que las Islas Baleares son un destino por excelencia para el turista extranjero, generalmente de Alemania y Reino Unido, y que masifican las islas, y en cierto sentido es verdad, pero también es cierto que Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera son mucho más que un turismo para extranjeros y que hay muchas zonas con un gran encanto que no están masificadas.

Y, lo mejor de todo, es que Baleares puedes encontrar una gran variedad de opciones de turismo por lo que estamos seguros de que encontrarás algo adaptado a tus gustos.

Mallorca
Mallorca es la isla más grande de Baleares y cuanta con una gran variedad de pequeños pueblos costeros con playas de una extraordinaria calidad. Además se encuentra la capital Palma de Mallorca, que además de disponer de una gran variedad de zonas turísticas para visitar (Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, Castillo de Bellver, Palacio Real de La Almudaina …), también se puede disfrutar de un día de playa. Por tanto, en la isla podemos encontrar tanto un turismo cultural como un turismo ligado al ocio y la relajación. Son muchos los resorts que tiene Mallorca. Resorts que fomentan la diversión y el relax entre sus clientes, con actividades, piscinas, spas y zonas de masajes y terapias para que tus vacaciones sean únicas.

Menorca
La isla de Menorca para muchos turistas representa la opción ideal si buscas unas vacaciones más tranquilas, playas de alta calidad y si te decantas por una opción de turismo rural dentro de las Islas Baleares. Y no podemos olvidarnos de su gran cantidad de monumentos megalíticos, galerías y cuevas en las rocas que serán de gran entretenimiento para niños y adultos. Si quieres un turismo familiar Menorca es una opción ideal.

Ibiza
Ibiza tradicionalmente se conoce por su ocio nocturno, con discotecas, cubiertas y al aire libre, que atraen a jóvenes (y no tan jóvenes), de todo el mundo. También se la conoce por ser el lugar favorito de muchos famosos para disfrutar de unos días de vacaciones. Pero la isla de Ibiza también cuenta con zonas tranquilas donde disfrutar con la familia. Sus playas, como ocurre con el resto de islas, están muy bien acondicionadas.

Formentera
Se trata de la isla de menor tamaño de las Baleares, además de ser también la menos conocida, pero dispone de más de 60 kilómetros de litoral, con playas y acantilados muy bellos donde nuestras vacaciones serán ideales.

Leave a Reply