Port Adriano: lujo y exclusividad en Mallorca

0 comentarios
 

Todo el mundo conoce la marina de Puerto Portals, punto de encuentro de ricos y famosos en Mallorca, con su exhibición constante de yates de lujo y una atmósfera única y exclusiva.  Pues bien, unos kilómetros más hacia el oeste, cerca de la localidad de El Toro nos encontramos con otro puerto, espectacular y deslumbrante: Port Adriano.

Situado junto a una pequeña playa y dividido en dos grandes muelles (uno más sencillo y otros absolutamente lujoso), Port Adriano debe su nuevo look al diseñador Philippe Starck, que vive en su casa de Formentera desde hace 20 años, que lo renovó hace un par de años para convertirlo en la estrella del litoral de Calvià.  

El primer muelle se extiende a lo largo del club náutico, donde se alinean embarcaciones de recreo y yates de alquiler junto a lanchas y barcas tradicionales mllorquinas. Frente a ellas, restaurantes marineros y pizzerías. El ambiente, tranquilo y acogedor.

En el segundo muelle se despliega la sofisticación. Con un interminable suelo de madera e imitando la forma de un gran barco de tres cubiertas, se suceden ante nuestros ojos caros restaurantes, exclusivas boutiques y joyerías y tiendas de náutica. El desfile de turistas de elite, nacionales y extranjeros, es constante. 

Detrás de él están amarrados verdaderos palacios flotantes que se balancean por la noche a la luz del faro de la bocana del puerto. Una imagen preciosa y a la vez una mirada al lujo y el dinero que navega plácidamente por el Mediterráneo.

Leave a Reply