Twitter Experience Hotel en el Sol Wave de Magalluf

0 comentarios
 

Los apasionados de twitter tienen ya el hotel perfecto para sus próximas vacaciones. Está en Mallorca, en la primera línea de la playa de Magalluf, tiene cuatro estrellas y se presenta como el primer “twitter experience hotel” del mundo: es el hotel Sol Wave de la cadena Melià.

Basta con entrar en la recepción para saber que estás en un lugar diferente a los que has estado hasta ahora. Un gigantesco hashtag donde se lee #SocialWave y la decoración blanca y azul (hasta los cócteles del bar cumplen esta rigurosa regla) dejan bien clara la omnipresencia de twitter.

El Sol Wave ha creado una comunidad virtual bajo este hashtag que permite a sus clientes interrelacionarse , compartir sus experiencias, opiniones, fotos y vídeos e incluso participar en concursos. En definitiva las perfectas vacaciones para un tuitero de pro.

En cuanto a equipaciones y servicios, el Sol Wave dispone de 184 habitaciones, salas exclusivas, diversas áreas gastronómicas, galería comercial propia y preciosas piscinas frente al mar, además de, claro está, WIFI gratis. Además ofrece espectáculos musicales en directo, con los mejores DJs del verano mallorquín, un ambiente sensacional y, en la zona de piscina, dos máquinas de olas en las que practicar el flowboarding, una mezcla de surf y snowboard.

Si lo tuyo es el twitter, este es el hotel soñado para tus vacaciones. Lo mejor de esta red social junto a l aluz y la diversión del mediterráneo.

Leave a Reply