Baleares, las mejores islas de Europa

0 comentarios
 

No decimos nada nuevo al afirmar que las costas españolas son el destino veraniego de referencia en Europa, y dentro de su oferta, los nombres de Mallorca, Menorca e Ibiza brillan con luz propia. Así lo confirma el estudio que ha publicado recientemente eDreams: los turistas europeos eligen nuestras islas.

El clima, la calidad de la oferta turística, tanto hotelera como de ocio, los precios, la seguridad y las playas son factores que hacen del archipiélago balear un un destino consolidado, no alternativo. Las tres islas figuran en el Top 10 de destinos de viaje preferidos para el verano. Ibiza, en el primer puesto, Menorca, en segunda posición y Mallorca en el séptimo lugar.

Tres opciones fantásticas con muchas cosas en común pero con algunos aspectos que las hacen únicas y diferentes unas de otras.

Ibiza es la isla de la libertad y la diversión. En un entorno natural bello y cautivador, con el espíritu hippy presente en todas partes, el viajero encuentra aquí fantásticos mercadillos, playas vírgenes, legendarias puestas de sol, elegantes clubs junto al mar y, cómo no, las mejores discotecas del Mediterráneo.  

En el polo opuesto está Menorca: el reino de la tranquilidad, donde más playas vírgenes encontramos y donde las viejas tradiciones siguen vivas.

Y Mallorca, la más grande y diversa de las islas, ofrece un compendio de todo: una gran ciudad como Palma, frondosos bosques y montañas en la Tramuntana, numerosas playas y calas, muchas de ellas urbanizadas, otras todavía vírgenes, un interior lleno de pueblos encantadores y tradicionales, además de toda clase de eventos deportivos y culturales para dar luz a tus vacaciones.

Esto es lo que nos ofrecen las Baleares, solo tienes que elegir una de las islas. En todas tienes la garantía de unas vacaciones perfectas.

Leave a Reply