La fiebre del Pádel en Mallorca

0 comentarios
 

Cada vez son más en España los aficionados al pádel, ese hermano menor del tenis que tantas pasiones levanta y al que no tienes que renunciar en tu viaje a Mallorca, porque en la isla se vive una auténtica fiebre por este deporte y por tanto son numerosos los lugares donde existen instalaciones para practicarlo.

Basta con echar un vistazo en algún buen foro para hablar de padel para descubrir que en la isla abundan las tiendas especializadas, clubes de pádel y posibilidades de alquilar pistas, sobre todo en Palma y sus alrededores, aunque también en el resto de Mallorca.

Si quieres dedicar algún que otro momento durante tus vacaciones para disfrutar de tu deporte favorito estás de suerte: respondiendo a una creciente demanda, casi todos los grandes hoteles de las zonas costeras ya ofrecen una pista de pádel en sus instalaciones, algo que se ha vuelto ya tan habitual como el spa. A menudo varios hoteles comparten pistas o se benefician de descuentos especiales en clubes de pádel y tenis ubicados en las cercanías.

Si vas a alojarte en otro establecimiento que no ofrezca este servicio, tampoco hay ningún problema. En Palma y los municipios que rodean la ciudad hay al menos una decena de clubes de pádel con toda clase de pistas a tu disposición. Fuera de la capital también encontramos fantásticas instalaciones en Sóller y Manacor. 

Y no te preocupes si te has olvidado de las pelotas o te has dejado la pala en casa: en Palma encontrarás varias tiendas especializadas donde puedes encontrar todo lo que necesitas y equiparte bien para salir a jugar.

Fuente:  Fuente: www.padelstar.es

Leave a Reply