El crucero más grande del mundo, en Palma de Mallorca

0 comentarios
 

El Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo, visitará el puerto de Palma de Mallorca una vez por semana a partir del año 2015, después de que la compañía Royal Caribbean decidiera ubicarlo en su base de Barcelona.

Se calcula que en este espectacular palacio flotante viajarán más de 150.000 pasajeros el año que viene. El Allure of the Seas llegará al puerto de Barcelona a comienzos de mayo de 2015 y desde allí realizará un crucero corto de 5 noches y 22 itinerarios de 7 noches hasta el mes de octubre, cuando finalizará su temporada en Europa y pondrá rumbo a aguas más cálidas.

El itinerario será el siguiente: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civittavechia y Nápoles, además de dos escalas en Málaga, una a su llegada desde Miami a España y otra en su partida hacia el Caribe en otoño 2015. Una excelente opción para quien estaba planeando disfrutar de un crucero y visitar de paso la hermosa capital balear.

Los cruceros que llegan a Palma atracan en el muelle comercial de Porto Pi, dejando a los viajeros en el mismo paseo marítimo de la ciudad, a dos pasos del casco antiguo, la Catedral y toda la zona comercial llena de tiendas, restaurantes y terrazas. Hay quien utiliza su escala para explorar el elegante centro histórico de Palma y quien en cambio prefiere contratar alguna de las excursiones que ofrece el propio crucero y visitar algunos de los tesoros de la isla. Entre los preferidos están las impresionantes Cuevas del Drach, el encanto de la Tramuntana y la elegancia de Valldemossa y la clásica visita a las fábricas de perlas cultivadas de Manacor.

El Allure of the Seas cuenta con 16 cubiertas y una capacidad para 2.384 tripulantes y 6.318 pasajeros. Una pequeña ciudad flotante que cuenta con siete vecindarios temáticos y ofrece una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración. Entre los espacios más impresionantes destacan el Aquatheater, que es la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar, y el llamado Central Park, un parque con más de 12.000 plantas naturales.

Leave a Reply