Despedida de solter@ en Ibiza

0 comentarios
 

Ibiza es sinónimo de sol, playa y fiesta. Es un resumen demasiado simple pero no se puede negar que se trata de uno de los mejores rincones del Mediterráneo para divertirse y disfrutar de la vida, por eso la isla blanca es también uno de los grandes destinos favoritos para celebrar una despedida de soltero.

Hace unos días se dio a conocer un estudio elaborado de la agencia de viajes en grupo The Fun Plan que hacía una interesante radiografía sobre las despedidas de soltero, que no dejan de crecer a pesar que disminuye el número de bodas. Estas fiestas consisten generalmente en viajes de fin de semana en los que participan entre 8 y 12 personas, cuya edad media oscila entre los 28 y 32 años. El mismo estudio revela que las mujeres prefieren la playa mientras que los hombres se decantan más por fiestas. Ibiza tiene las dos cosas.

Ibiza y Barcelona en verano, y Salamanca y Madrid durante el resto del año, son los destinos que se llevan la palma en cuanto a despedidas de solter@. Como todo el mundo sabe, Ibiza atrae y cautiva a muchos con argumentos como sus hermosas puestas del sol y su ambiente de libertad, además de su espectacular oferta de ocio nocturno y sus legendarias discotecas.

Entre las actividades complementarias a la fiesta en sí (no solo va a ser cenar y salir de copas) destacan las fiestas en barco en el verano, el fly-board, las catas de gin-tonic y, para las chicas, sesiones de maquillaje, clases de baile y catas de cocktails. Todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable antes de embarcarte y poner rumbo hacia las turbulentas aguas del matrimonio.

Leave a Reply