Yoga en Ibiza

0 comentarios
 

Es la tendencia de moda. la iniciaron los yoguis de Nueva York, que empezaron hace unos años a practicar yoga totalmente desnudos y llega a Europa. Su puerta de entrada no podía ser otra que Ibiza, la isla de la tolerancia, la libertad y la espiritualidad.

La compañía de viajes de lujo Formentera Yoga es la pionera, la primera en ofrecer paquetes de viaje que combinan técnicas de meditación con la cultura del cuerpo libre. Un billete al paraíso mediterráneo para reconfortar cuerpo y espíritu.

Esta agencia ofrece retiros naturales en diferentes villas de la isla, cerca del mar o rodeado de bosques de pinos aromáticos. Ibiza, que siempre ha tenido la reputación de ser una isla que no sigue las reglas que rigen en el resto del planeta, parece el destino perfecto para experiencias de este tipo. Y es que, además del yoga, estos paquetes ofrecen menús nutricionales, excursiones a las playas, charlas y otras actividades complementarias.

"Practicar Yoga desnudos -aseguran desde la agencia- ofrece a quien lo practica la oportunidad de recuperar la inocencia del cuerpo y redescubrir el deleite que supone fundirse con  la naturaleza en un entorno seguro, pacífico y bonito".

Quienes ya lo han experimentado hablan verdaderas maravillas y vuelven de estos retiros con mayores aptitudes para afrontar los problemas de la rutina, el estrés y el trabajo, con una nueva dosis de vitalidad y autoestima. Y c  nel recuerdo de unas vacaciones diferentes en una de la sislas más bonitas del mundo.


Leave a Reply