De vacaciones en Ibiza

0 comentarios
 

Se acerca el verano y uno de los destinos más demandados, no sólo de Baleares sino de todo España, es Ibiza. Y es que esta isla tiene de todo, desde playas de ensueño con arena blanca y agua azul cristalina como en el Caribe, hasta una fiesta infinita que hará las delicias todo aquel que visite la isla con este fin.

Respecto a las playas, tienes para aburrir. Si lo que quieres es disfrutar de la fiesta desde primera hora de la tarde no puedes dejar de ir a Las Salinas. Es una playa no sólo de fiesta sino para toda la familia, si bien es cierto que dispones de varios "chiringuitos" donde podrás disfrutar de buena música y buen ambiente desde primera hora de la tarde. Es un buen lugar para comenzar la diversión.

Al igual que la anterior, otra playa llena de marcha es Playa d'en Bossa. Es una playa enorme donde puedes encontrar espacio para todo, pero si quieres un sitio con buen ambiente y diversión te puedes acercar a la zona del Club Bora Bora, donde podrás bailar y disfrutar durante todo el día.

Si buscas un lugar más tranquilo donde poder disfrutar de un día de playa agradable, te recomendamos que visites Cala Vadella, una bonita cala con aguas cristalinas y bastante tranquila, eso si, como en el resto de playas, estará plagada de gente si la visitas en pleno verano.

Además de estas, dispones de otras muchas calas y playas donde pasar el día en Ibiza.



Si lo que te gusta es la noche, en Ibiza tendrás fiesta y deversión hasta aburrirte. Los mejores clubs y discotecas de Europa se encuentran en la isla. Sitios como la Privilege, Pacha, Amnesia... son lugares de culto para aquellos que visitan la isla con intención de pasárselo en grande. Los mejores y más prestigiosos DJ´s del mundo pasan por Ibiza en verano, siendo algunos de ellos residentes de estas discotecas.

Lo mejor para no perderte nada de Ibiza es reservar un coche nada más llegar. Nosotros vamos cada verano y siempre hacemos la reserva con antelación. Es habitual que los coches se acaben durante la temporada de verano dada la alta demanda que existe. Con un coche podrás recorrer toda la isla a tu antojo y disfrutar de cada uno de sus rincones.

Leave a Reply