Balearia Fun & Music: la forma más divertida de viajar a las Islas

0 comentarios
 

Si este verano viajas a las Islas Baleares, la fiesta empieza en el momento que pongas tus pies en el ferry. Eso siempre que elijas la compañía naviera Balearia para tu aventura. Y todo gracias a un concepto que se puso en marcha hace dos años y que este verano arrasa: Balearia Fun & Music.

Este verano se han programado nada menos que 100 fiestas en las terrazas de los buques que operan desde los puertos de Barcelona y Valencia con destino a Ibiza, Sant Antoni de Portmany, Palma de Mallorca, Alcudia, Ciudadela y Mahón. Sí, el avión es más rápido pero no es tan divertido.

Los mejores DJs y grupos de música pop tan destacados como La Oreja de Van Gogh, sesiones de Hip-hop o de chill out. son algunas de las sorpresas que nos tiene preparadas el calendario de fiestas y rutas de Balearia Fun & Music.

Pero no se trata de una fiesta en un barco solo para adultos. También las familias podrán disfrutar de esta idea ya que la naviera presenta una aventura de juegos, risas, magia y experiencias únicas, relajantes e inolvidables para los más pequeños. También se pueden encontrar con juegos de mesa, zona de juegos en las cubiertas exteriores como el futbolín o diana, zona Wii y equipamientos audiovisuales para la proyección de películas aptas para toda la familia. En algunos ferries, se ha incorporado la opción del cine 3D 

Con este programa de música y diversión la compañía pretende dar un valor añadido a los viajes a las Baleares e impulsar el transporte marítimo con una travesía cómoda y agradable.

Leave a Reply