Las mejores puestas de sol de Mallorca

0 comentarios
 

Son muy famosas las puestas de sol en Ibiza pero lo cierto es que en Mallorca son igualmente hermosas, y la isla cuenta con lugares privilegiados para disfrutar de ellas, miradores en los rincones más bonitos y espectaculares para vivir momentos emocionantes. Vamos a ver algunos de estos puntos de observación:

El Mirador de Sa Foradada, en la costa de Tramuntana, ofrece la posibilidad de admirar a la vez el crepúsculo y la silueta recortada de esa maravilla: el acantilado agujereado que conocemos como Foradada ante un mar que parece infinito. En la amplia terraza del mirador hay un chiringuito que ofrece cócteles y bebidas a buenos precios.

Cualquiera de los miradores de la zona de Tramuntana (norte) y Ponent (oeste) nso servirán de atalayas mágicas para vivir este momento. Las hay solitarias como el Mirador de ses Ànimes de Estellencs, o llenas de elegancia o glamour como el Port d'Andratx. La verdad es que hay decenas de lugares donde elegir.

Incluso hay rincones del interior donde ver morir el día y embriagarse de belleza. Uno especialmente recomendado es la cima de la montaña de Randa, la mayor elevación del sur de Mallorca, eminentemente llano. Allí, el famoso restaurante "Es Racó de Randa " ofrece su Randa Sunset Experience con música, bebidas y una atmósfera que encandila nuestros sentidos.

Si estás en Palma tampoco te perderás una puesta de sol maravillosa. Para vivirla te recomendamos buscar algún lugar en la vieja muralla de la ciudad, a los pies de la Catedral, o la terraza de Es Baluard, el museo de arte contemporáneo de la isla. Porque al fin y al cabo un apuesta de sol es una de las grandes obras de arte de la naturaleza.

Leave a Reply