Barco directo a Formentera

0 comentarios
 


Hasta hace poco quien quería visitar el paraíso mediterráneo de Formentera no tenía más opción que pasar por Ibiza y hacer escala en su puerto, lo cual no es una mala idea pero quitaba mucho tiempo a los viajeros que nos disponían que de unos pocos días para sus vacaciones.

Ahora en cambio ya es posible viajar en barco directo a Formentera porque la compañía Baleària ha anunciado que mantendrá el próximo año su apuesta decidida por el tráfico de la línea directa diaria Dénia-Formentera, además de la ya existente entre Palma de Mallorca y la isla, conexiones que estarán disponibles entre los meses de mayo y septiembre con once frecuencias semanales.

De este modo los que quieran dar el salto desde la península a las hermosas playas vírgenes de Formentera solo tendrá que dirigirse al puerto de Dénia (Alicante) y embarcarse en el ferry en una travesía que dura poco más de dos horas. Es más: existe la posibilidad de realizar una excursión de un día, saliendo de Dénia a primera hora de la mañana y regresando por la noche: toda una jornada para explorar los tesoros de esta isla mágica y seductora.

La compañía empezó a principios de mayo de este año a operar esta línea con el fast ferry Formentera Direct, que fue sustituido a finales de julio por el fast ferry Ramon Llull, más grande y mejor equipado, debido al aumento de la demanda. ¡Todo el mundo quiere disfrutar del verano en Formentera, aunque solo sea por unos pocos días! Sin duda esta es la forma más práctica y sencilla de descubrir el pequeño Caribe de las Baleares.

Leave a Reply