La mejor guía de ocio nocturno en Ibiza

0 comentarios
 

Sus playas, su buena climatología, sus paraísos naturales...Todo eso atrae cada año a miles de turistas a la isla de Ibiza. No obstante, no hay que olvidar que muchos de ellos la eligen como destino vacacional porque cuenta con una vida nocturna incomparable. Sí, porque dispone de las mejores fiestas y de las mejores discotecas no solo de España sino de toda Europa.
Si tú vas a visitar próximamente ese rincón balear, te va a interesar seguir leyendo. Y es que te vamos a dar a conocer los lugares de ocio que no debes perderte, donde podrás disfrutar de una experiencia única. Y para eso nada mejor que optar por apostar por propuestas como Luxury Services Ibiza, así la vivirás intensamente.

Los mejores lugares de fiesta en Ibiza
Lo primero que debes saber es que hay determinadas zonas en la isla que son conocidas nacional e internacionalmente por su vida nocturna. Por eso, no dudes en tenerlas en cuenta a la hora de reservar tu hotel en las mismas.
En ese caso, tenemos que destacar que son tres fundamentalmente las zonas que consiguen más protagonismo en ese sentido:
  • El puerto de Ibiza es uno de los enclaves para vivir la noche ibicenca y para hacerlo con glamour. Muchos son los restaurantes, pubs y discotecas que hay en el lugar. La afluencia de gente en la zona es bastante elevada, por eso, si quieres conocer algún local en concreto nada mejor que optar por realizar reservas de mesas vip clubs Ibiza. Así, te garantizarás que no te marcharás sin visitarlo.
  • El West End de San Antonio. Numerosas son las fiestas que se realizan, especialmente en verano, en este otro lugar. Eso sí, ten presente que la mayoría de los turistas son ingleses y que aquí los precios suelen ser más baratos que en el mencionado puerto.
  • Playa d´en Bossa es el tercer lugar ideal para vivir la noche en esta isla balear. Es un lugar de gran afluencia de turistas y muchos locales de ocio, que ofrecen una gran variedad de propuestas. 
Las mejores discotecas de Ibiza
Si importante es conocer los enclaves perfectos para disfrutar del ocio nocturno de Ibiza, no lo es menos saber cuáles son las discotecas de referencia. Sí, las que hay que visitar sí o sí para experimentar cómo es la vida de la isla cuando cae la noche. En ese caso, tenemos que subrayar que estas son las más relevantes:
  • Amnesia. Tiene la particularidad de ser la primera discoteca de Ibiza al aire libre que se puso en funcionamiento. Cuenta con mucho reconocimiento internacional por sus celebraciones, como son la fiesta de la espuma o la sesión Pop Star. Se sitúa en la Carretera de Ibiza – Sant Antoni.
  • Pachá Ibiza. Es conocida a nivel mundial, se encuentra en funcionamiento desde la década de los años 70 y cada año consigue ser visitada por miles de turistas, entre ellas numerosas celebrities. Dispone de cinco salas y entre sus fiestas más interesantes está la organizada anualmente por David Guetta. Está ubicada en la Avenida 8 de agosto.
  • Privilege Ibiza, que está considerada la discoteca más grande del mundo y cuenta con fiestas de relevancia mundial como la Supermartxé. La puedes encontrar en la Carretera de Ibiza – Sant Antoni.
Con esta información ya solo te queda dejarte llevar y vivir la noche ibicenca. Disfrútala. 




Leave a Reply