Ibiza aumenta su número de apartamentos vacacionales

0 comentarios
 
Según un último estudio referente a la oferta de viviendas en alquiler turístico a nivel nacional, Ibiza dispone de más de seis mil propiedades que pueden ser arrendadas por los turistas. Y es que el número de personas, las cuales desean visitar este precioso lugar, va aumentando año tras año.

No obstante, hay muchos propietarios que se han aprovechado de este auge del sector del turismo y han puesto en alquiler sus viviendas, sin que estas posean ningún tipo de regulación y, por tanto, son ilegales. Además de esto, hay que mencionar que el precio de estos apartamentos puede llegar a ser desorbitado. Por este motivo, es necesario la regulación de este tipo de viviendas.

Alquila solo aquellos apartamentos regulados por la ley


Con el fin de proteger a los habitantes de la ciudad, y también para ayudar a los propietarios y a los gestores de este tipo de apartamentos vacacionales, debería de producirse una reunión para promover una ley que los regule.

Hay que tener en cuenta que el turismo deja millones de euros en España cada año, y que, en su justa medida, es altamente beneficioso para el país. También hay que tener presente a los negocios próximos a estos apartamentos, los cuales disfrutan del incremento en el número de sus ventas al recibir a tantos turistas.

¿Cómo puedo alquilar un apartamento barato en Ibiza?


Uno de los destinos turísticos más solicitado por los españoles, y también por los extranjeros, es Ibiza. Cuando un viajero desea pasar sus vacaciones allí, en la mayoría de los casos, recurre a un motor de búsqueda o a un comparador online para encontrar apartamentos baratos en Ibiza. De esta forma, podrá pasar una corta o una larga estancia a precios muy asequibles.


¿Quién puede alquilar un apartamento en Ibiza?


Cualquier persona mayor de edad puede alquilar su vivienda y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Existen apartamentos adaptados a las necesidades de cada viajero. No importa si este va solo, en pareja, con la familia o con los amigos, seguro que encuentra el apartamento ideal, el cual cumpla con todas sus exigencias.

¡No lo pienses más y alquila un apartamento vacacional!


Una de las razones principales para alquilar una vivienda turística es la comodidad que supone para el viajero. Este se encontrará como en su propia casa. Tendrá un lugar en el cual dormir, pero, además, también dispondrá de una cocina en la que preparar su comida. De esta forma, no gastará tanto dinero saliendo a comer fuera.

Además de todo esto, también tendrá a su disposición las comodidades de un hogar: un salón en el cual relajarse y ver la televisión, un cuarto de baño e incluso, a veces, un jardín o una terraza con vistas al mar.


En definitiva, alquilar un apartamento durante las vacaciones es muy buena idea. El turismo es muy beneficioso para la ciudad, pero es necesaria su regulación para que tanto vecinos como propietarios estén contentos.

Leave a Reply